martes, 26 de enero de 2016

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Sólo puedo dar las gracias a todos los que me acompañaron el pasado viernes en la presentación de "Cosas que pasan... o no". Como agradecer a aquellos que no pudieron asistir su buena intención. La verdad es que disfruté como un niño leyendo para ustedes, desnudando un poco de este libro que habla de cosas que a veces pasan, y otras veces no. Gracias inmensas a Rafa por cederme su casa, La Oveja Negra (recomendabilísimo bar en el centro de Alcalá de Henares), para que yo les contara a ustedes algunas de las muchas cosas que cruzan a diario mi cabeza. Fue un placer disfrutar junto a todos ustedes de esa literatura que algo tiene de canalla, aunque en el fondo es todo corazón. Gracias también por las fotos que me hicieron y luego compartieron en las redes y por comprar el libro porque, al fin y al cabo junto con sus caras de satisfacción, es lo que hace que uno pueda seguir dedicándose a lo que más le gusta en la vida; a escribir.

Quiero dar las gracias también a Canichu, no sólo por asistir y aguantar mis historias, sino porque además ha tenido a bien nombrarme en su blog  "Noticias de un espía en un bar". Y lo ha hecho sin despellejarme, que esto en los tiempos que corren no es mala cosa. (Salud y cerveza, amigo).

Lo dicho, que para mí fue una velada cojonuda, un parto en toda regla con final feliz y los gratos comentarios de gente que me descubrió esa noche, para suerte mía. A todos los que no pudieron estar les emplazo para próximos eventos, y compartir así risas y emociones de esas que habitan en este "Cosas que pasan... o no".

Saludos y hasta la próxima, que será pronto.

Antonio eMe
¿Que por qué en La Oveja Negra? No sé, dígamelo usted.

Dejo aquí algunas de las fotos del evento tomadas por los asistentes.












1 comentario: